Bases legales

CONCURSO COPA ACB TD SYSTEMS BASKONIA - D'S DAMAT

ORGANIZADOR: D’S damat, (ORPA Textil Ibérica), en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente, convoca un sorteo mediante el uso de Instagram y Twitter. El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. Tema Los personas que deseen participar deberán publicar en esta red fotografías junto al escaparate de la tienda D´S damat ubicada en Madrid, calle Serrano, 6.
  2. Participantes Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español. En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto. No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.
  3. Presentación y condiciones La inscripción en el certamen es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram y Twitter de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/). Para la participación en el concurso, los usuarios deberán subir su fotografía y en la descripción de esta, en el momento de publicarla en Instagram o twitter, así como seguir a la cuenta D’S damat, TD Systems y Baskonia, cuentas oficiales de las marcas. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso sigan a la cuentas reflejadas anteriormente serán aceptadas. Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen. El Organizador se pondrá en contacto con el ganador Se darán a conocer los ganadores del concurso, publicando el nombre y la foto a través de los canales de comunicación del Organizador (redes sociales).
  4. Duración del sorteo El sorteo finalizará el jueves, día 4 de septiembre de 2020 a las 23:59.
  5. Premio El ganador seleccionado recibirá el siguiente premio: 1 Televisor TD Systems K43DLJ10US, 2 equipaciones del Baskonia y 500€ en productos D’S damat. Será contactado a través de la red social desde la que haya participado. Así mismo, el nombre del ganador se hará público en las RRSS de D’S damat y sus colaboradores el sábado día 5 de septiembre de 2020. El sorteo se realizará mediante la plataforma Socialgest.
  6. Protección de datos Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram.
  7. Responsabilidades Los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles. El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones.
  8. Aceptación de las bases La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.